2020 sigue dejándonos sorpresas. Nadie esperaría una guerra entre dos departamentos de la misma empresa. Pero aquí la tenemos. Los estudios de cine de Marvel están en pie de guerra con Disney. Esto es debido a causa de los estrenos de las películas que vienen. Y es que la industria cinematográfica está sufriendo mucho durante esta pandemia. Muchas películas de todos los estudios están retrasando su estreno hasta el año 2021. En otras, el rodaje está parado hasta que se vaya solucionando esto.
La guerra entre Marvel y Disney ha llegado a causa de Viuda Negra. Esta película debería haberse estrenado en cines en noviembre. Debido a la pandemia mundial, la película protagonizada por Scarlett Johansson ha sido retrasada hasta mayo del próximo 2021. Debido a la baja afluencia a los cines por parte del público, que todavía es reticente de acudir presencialmente a las salas, las productoras se están replanteando las cosas. Disney está buscando alternativas a sus próximos estrenos y eso ha conseguido enfadar al estudio más rentable de la marca.
3Shang-Chi de Marvel
Este va a ser el nuevo héroe que Marvel va a mostrar y que quiere llevar en exclusiva a las salas de cine sin pasar por la versión streaming. Este Shang Chi será el primer personaje de origen asiático en tener película propia de Marvel.
También fue el primero en tener un cómic. Está inspirado en el kung fu y en las películas de Bruce Lee. Esta película, guionizada por el autor de Los Mercenarios y de Wonder Woman 1984 promete mucha acción.
Shang Chi es un experto en artes marciales y es uno de los espías más letales de mundo. En el cómic, este personaje llega a formar parte de los Vengadores y tiene trato con Daredevil y Viuda Negra.