La cantante, compositora, modelo, actriz y presentadora de televisión Edurne García Almagro, mejor conocida por todos en el mundo de la farándula como Edurne, ha dejado la discreción a un lado y se ha convertido en una de las principales noticias en los medios de comunicación deportivos y de espectáculos.
Si bien es cierto que la oriunda de Madrid comenzó a acariciar la fama cuando figuró como finalista de la cuarta edición del concurso Operación Triunfo emitido en Telecinco, parece que su relación con el guardameta del Manchester United de la Premier League de Inglaterra, David de Gea, no ha pasado por debajo de la mesa y la habría lanzado directamente hacia la portada de todos los diarios, ya que ha sido considerada como una de las WAG’s más hermosas y sensuales de ‘Los Diablos Rojos’.
Aunque para nadie es un secreto que la preciosa española ha estado en el tapete de la farándula por el éxito de sus siete discos y por su participación, en enero de 2015, en el Festival de la Canción de Eurovisión 2015, el cual se celebró el 23 de mayo de ese año en Viena y para el que RTVE la seleccionó como representante de España.
Aunado a esto, la hermosa, majestuosa, grandiosa y sensual Edurne ha dicho presente en diferentes series de televisión, tales como Servir y proteger o Ana y los siete, las cuales le han servido para ampliar de gran forma su currículum.
3Edurne y su escote para seducir
Seguramente, Edurne García Almagro logró seducir al arquero del Manchester United, David de Gea, con un escote y es que es innegable pensar lo contrario.
Además, la modelo ha demostrado que su cuerpo puede llegar a competir con el de cualquier Wag de España, el cual está compuesto por unos hermosos senos, una cintura diseñada por los mismos dioses del Olimpo y unos glúteos que rápidamente pueden producir paros cardíacos.
En esta ocasión, Edurne apareció en uno de sus tantos conciertos, claramente antes de la pandemia del coronavirus, con un escote que no dejaba de captar las miradas de todos los presentes. Sin embargo, y para la grandiosa suerte de David de Gea, no hubo ningún tipo de escape y los majestuosos pechos de Edurne se quedaron en el sitio.