Estas son las creaciones de Lego más alucinantes

-

Lego es una de las marcas de juguetes de construcción y creación más famosos del mundo. Aunque la marca, de origen danés vende sus sets con las piezas destinadas a temáticas tan diferentes como Star Wars, Harry Potter, coches o edificios, también vende piezas sueltas. El único límite en Lego está en la imaginación de las personas. De hecho, se conocen ciertos edificios reales que se han creado a base de bloques de Lego. Aunque, eso sí, no son habitables y tan solo sirven como exposición.

Hay concursos en donde algunos aficionados a Lego exponen sus creaciones. Si ganan, el producto creado se incluye a la línea de Lego y este autor gana unos royalties por las ventas. Así han llegado algunos modelos de vehículos, construcciones e incluso objetos tecnológicos. Se tiene constancia de que se ha creado un brazo biónico a base de piezas de este juego. Aquí vamos a ver una serie de creaciones alucinantes que no nos hubiéramos imaginado nunca que era posible realizarlas con estas piezas de colores.

7
Taj Mahal Lego

Si Lego tiene éxito en ciertos sets propios, estos son los que reproducen los edificios más famosos de ciertas ciudades. Sin embargo, ningún set del Taj Mahal llega a la perfección de la obra creada por Arthur Gugick.

Esta obra fue presentada en una exposición en el Reino Unido en el año 2016. Tras mostrarse pasó a ser una de las favoritas dentro de toda la exposición. Además de todas las piezas utilizadas para realizarla, el autor le añadió un extra.

En el lago que hay delante del edificio, Arthur recreo el reflejo en el agua de la propia estructura. Sin duda un gran detalle que le da aún más realismo a esta técnica de bloques Lego. Y todo el mundo querría tener una obra así en casa.

Siguiente