Estas son las creaciones de Lego más alucinantes

-

Lego es una de las marcas de juguetes de construcción y creación más famosos del mundo. Aunque la marca, de origen danés vende sus sets con las piezas destinadas a temáticas tan diferentes como Star Wars, Harry Potter, coches o edificios, también vende piezas sueltas. El único límite en Lego está en la imaginación de las personas. De hecho, se conocen ciertos edificios reales que se han creado a base de bloques de Lego. Aunque, eso sí, no son habitables y tan solo sirven como exposición.

Hay concursos en donde algunos aficionados a Lego exponen sus creaciones. Si ganan, el producto creado se incluye a la línea de Lego y este autor gana unos royalties por las ventas. Así han llegado algunos modelos de vehículos, construcciones e incluso objetos tecnológicos. Se tiene constancia de que se ha creado un brazo biónico a base de piezas de este juego. Aquí vamos a ver una serie de creaciones alucinantes que no nos hubiéramos imaginado nunca que era posible realizarlas con estas piezas de colores.

2
Creación de Westminster

Jamie Douglas es un conocido creador de Lego que recrea muchos de los edificios más característicos del mundo. En concreto el palacio de Westminster es una de sus creaciones más impresionantes.

En esta pieza, el diseñador estuvo trabajando durante nueve meses y utilizó cerca de 50.000 ladrillos para completarla. La pieza recrea al milímetro todos los rincones de este palacio que se encuentra situado en Londres y del que forma parte el Big Ben.

El Palacio de Westminster está al lado del río Támesis y fue residencia real hasta el siglo XVI. El palacio sufrió un incendio en 1834 y se reconstruyó totalmente. Así que lo que conocemos ahora es todo obra del XIX.