Podrías hacerte rico: Videojuegos retro que ahora valen una fortuna

-

Podrías ser rico y no saberlo. Entre las joyas que puedes tener ocultas en casa se encuentran algunos videojuegos retro caros y muy difíciles de conseguir. Y es que el mercado de este género está lleno de coleccionistas ávidos en conseguir estas obras y dispuestos a pagar cantidades ingentes por hacerse con ellos. Vamos a ver una lista de títulos retro, de hace más de 30 años que cuestan entre los 3.500 y los 50.000 euros.

Todos estos juegos están muy valorados y si los posees, rápidamente alguien va a querer comprártelos. También es cierto que en este mercado hay mucha falsificación. En esta lista hay videojuegos muy conocidos como Tetris, Super Mario Bros. y King of Fighters. Sin embargo, son cartuchos especiales que tienen alguna particularidad. Léete hasta el final esta lista de títulos y corre al trastero a ver si los tienes por ahí guardados, porque puedes ser rico y no saberlo

3
Birthday Mania (Atari 2600)

No podrías ni pensar que el regalo de cumpleaños que recibiste en los años 80 vale más de 32.000 euros. Birthday Manía era un juego realizado por encargo y servía para eso, para felicitar los cumpleaños.

Tenías que llamar a la compañía, decirle el nombre o nombres de las personas y la fecha de cumpleaños. Solo quedaba recibir el cartucho y soplar las velas de forma virtual. El concepto de este juego no tuvo bastante éxito.

Por eso mismo, se realizaron muy pocas copias. De hecho, se sabe que, en el mercado, tan solo 2 personas poseen una copia de este título. Si tú recibiste este cartucho y lo sacas a la venta, ya sabes que eres rico.