La quemadura de manos de Pablo Motos y otros accidentes que ha sufrido en El Hormiguero

-

Una de las características más locas, divertidas y, en ocasiones, con un punto didáctico del programa El Hormiguero son sus experimentos, dirigidos por Marron. Está claro que antes de emitirlos en directo ya han sido probados antes por el equipo del programa, pero aun así a veces no salen bien, o al menos todo lo bien que ellos habían calculado. O, simplemente hay fallos humanos. Esto es lo que le ocurrió en uno de los últimos experimentos a Pablo Motos que terminó con las manos quemadas.

3
La avalancha que casi ahoga a Pablo Motos

El propio presentador cuenta que pensó que él y Marron iban a morir en directo a causa de este experimento que realizaron en el 2008. Se trataba de intentar mostrar a la audiencia cómo hay que reaccionar antes una avalancha de nieve para sobrevivir. Marron y Pablo Motos se introdujeron dentro de un espacio transparente que se rellenó con kilos de bolitas de poliespan hasta que quedaron totalmente enterrados.

Los dos protagonistas portaban mascarillas que les tapaban la boca y la nariz pero las perdieron cuando les cayó encima el poliespan, con lo que estuvieron a punto de ahogarse.