La quemadura de manos de Pablo Motos y otros accidentes que ha sufrido en El Hormiguero

-

Una de las características más locas, divertidas y, en ocasiones, con un punto didáctico del programa El Hormiguero son sus experimentos, dirigidos por Marron. Está claro que antes de emitirlos en directo ya han sido probados antes por el equipo del programa, pero aun así a veces no salen bien, o al menos todo lo bien que ellos habían calculado. O, simplemente hay fallos humanos. Esto es lo que le ocurrió en uno de los últimos experimentos a Pablo Motos que terminó con las manos quemadas.

2
Agua y fuego

Lo cierto es que hay experimentos más llamativos y otros más peligrosos, algunos en los que el margen de error puede tener complicaciones serias. Y este punto de peligro llama la atención de la audiencia.

El agua y el fuego también fueron los protagonistas de otra de las pruebas fallidas de El Hormiguero. Se trataba de un gran tanque de agua en el que tenía que sumergirse un buzo que respiraría a través de un tubo. Mientras gracias al gas metano se prendería fuego a la superficie del agua. Es decir, se crearía una especie de agua ardiendo. El problema fue que al poco de encender el fuego, el respirador del buzo comenzó a fallar y este trató de salir a la superficie, con lo que las llamas se acercaban peligrosamente a su cabeza.

Pablo Motos y los especialistas trataban de que las llamas se alejasen del buzo, pero realmente fue un momento donde todos lo pasaron mal.