Estos son los pueblos más extraños del mundo

-

Cuando dicen que el hombre tiene la capacidad de adaptarse a cualquier situación, es una frase real. Y es que, aunque la mayoría de la humanidad se encuentra ubicada entre los dos trópicos de Cáncer y Capricornio, más allá también hay vida. Hay gente que vive en los climas más extremos. También gente que ha decidido vivir dentro de un volcán o sobre el agua. En el mundo existen pueblos muy sorprendentes.

Los pueblos que te vamos a mostrar a continuación ni imaginabas que existían. Podrían parecer de fantasía o salidos de la imaginación de un escritor. Nada más lejos de la realidad. Estos sitios únicos destacan por algún rasgo extraño, ya sea la forma de sus casas, en dónde están situados o por los colores llamativos. Seguro que ninguno de estos lugares te va a dejar indiferente y merecen la pena ser visitados.

7
Pueblos extraños: Mont Saint Michel

El Mont Saint Michel está en Francia. Es una isla cerca de Normandía y de la Bretaña y tiene una gran peculiaridad. Es un islote que está conectado al continente por tan solo una vía. Además, las mareas hacen un efecto muy peculiar.

Cuando la marea sube, una vez al día, el monte queda prácticamente incomunicado si no fuera por la vía que lo comunica. Lo que más destaca del Mont Saint Michel es su castillo, pero también cuenta con una muralla, una abadía y calles plenamente medievales. Una joya natural que no nos queda demasiado lejos si hacemos una visita al país galo y que merece la pena ir a ver.

Siguiente