Si publicas esto en Instagram, olvídate de encontrar trabajo

-

A día de hoy, conseguir trabajo es una pesadilla, por muchos estudios de los que dispongas. Y es que esa broma de que los universitarios acaban trabajando en los restaurantes de comida rápida después de 4 o 6 años de carrera, es más una realidad que una broma. Pero las cosas se pueden complicar aún más, las redes sociales también tienen sus desventajas, y hay ciertas cosas que si publicas en Instagram, te harán quedarte sin posibilidades de conseguir trabajo.

A estas alturas ya no es ningún secreto que las empresas revisan las redes sociales de las personas que solicitan un trabajo en su empresa. Esta es sin duda la mejor forma de conocer a alguien en profundidad, ya que en una entrevista siempre va a mostrar su mejor imagen. A continuación, te mostramos qué es lo que no debes publicar.

8
Lo que sí puedes publicar

fotos en gimnasio instagram

Que debas tener cierto control en tus publicaciones no quiere decir que te vayas a tener que vestir de cura o de monja, hay muchas cosas que causarán una muy buena impresión. Por ejemplo, las tan criticadas fotos en el gimnasio, darán a la empresa una impresión de que eres una persona constante, que se esfuerza, y que mantiene unos horarios.

Si publicas lo que comes, comida sana sobre todo, demostrarás que te preocupas por tener una vida ordenada y sana. Son sin duda cosas que te darán puntos a la hora de ser contratado. Tenlo en cuenta y vigila lo que publicas, y si puedes, elimina lo que sabes que no es adecuado.

Siguiente