Si publicas esto en Instagram, olvídate de encontrar trabajo

-

A día de hoy, conseguir trabajo es una pesadilla, por muchos estudios de los que dispongas. Y es que esa broma de que los universitarios acaban trabajando en los restaurantes de comida rápida después de 4 o 6 años de carrera, es más una realidad que una broma. Pero las cosas se pueden complicar aún más, las redes sociales también tienen sus desventajas, y hay ciertas cosas que si publicas en Instagram, te harán quedarte sin posibilidades de conseguir trabajo.

A estas alturas ya no es ningún secreto que las empresas revisan las redes sociales de las personas que solicitan un trabajo en su empresa. Esta es sin duda la mejor forma de conocer a alguien en profundidad, ya que en una entrevista siempre va a mostrar su mejor imagen. A continuación, te mostramos qué es lo que no debes publicar.

5
Fotos subidas de tono

fotos subidas de tono instagram

Esto es algo que Instagram suele eliminar, aunque no siempre, ya que existen esas lagunas que muchos usan. En el caso de las mujeres son algo más estrictos, eso no quiere decir que como hombre te puedas dar todas las libertades que quieras.

Hay ciertos puestos de trabajo en los que les va a dar igual lo que publiques en tu Instagram, una foto sin camiseta o un baile en bikini. Pero si por ejemplo, lo que quieres es un trabajo en el que vas a estar con jóvenes, como un puesto de profesor, estas publicaciones no pueden pasar ni por tu mente. No son pocas las veces en las que un profesor o profesora ha sido despedido por esto.