Zinedine Zidane, director técnico del Real Madrid, no ha demostrado tanta contundencia en el arranque de la Primera División de España y seguramente tendrá que realizar en el mercado de fichajes de invierno una ‘purga’ dentro de la plantilla, ya que hay unos cuantos jugadores que no se encuentran al nivel y mucho menos a las exigencias de un equipo tan influyente como éste.
Si bien es cierto que apenas está comenzando el campeonato y todavía queda mucho camino por recorrer para el cuadro de La Castellana, parece que el entrenador galo deberá trabajar las veinticuatro horas del día para poder encontrar al equipo correcto que pueda dar los destellos que tanto él ha buscado.
Además, el equipo dirigido por Zinedine Zidane solamente ha demostrado que, a comparación del año pasado, han sido una total y rotunda decepción, por lo que tendrían que adelantar lo antes posible a los relevos generacionales si quieren revalidar su condición de actual campeón de España y tener opciones en competencias europeas.
O al menos así lo demostró el Real Madrid en el partido por la fecha 6 de LaLiga Santander en el Estadio Alfredo di Stéfano ante el Cádiz, encuentro en el que terminaron sucumbiendo por la mínima gracias al tanto de Anthony Lozano al minuto 16′, quien aprovechó claramente el pase que le mandó Negredo para batir fácilmente a Thibaut Courtois.
En este sentido, ese partido le sirvió de bastante aprendizaje a Zinedine Zidane, ya que de una buena vez por todas él tendrá que corregir y jubilar a unos cuantos integrantes de la plantilla blanca y, es por ello, que en el diario Qué! les enseñaremos una lista con los nombres de los jugadores a los que el estratega francés deberá sacar cuanto antes del Real Madrid.
5Isco Alarcón
El mediocentro ofensivo del Real Madrid, Francisco Alarcón, mejor conocido deportivamente por todos como Isco, habría entrado en la lista de próximos descartes y ventas del entrenador Zinedine Zidane para el mercado de fichajes de invierno.
Si bien es cierto que el nacido en Benalmádena fue titular ante el Cádiz por la sexta jornada de LaLiga Santander en el Estadio Alfredo di Stéfano, el estratega galo decidió cambiarlo al minuto 46′ por Federico Valverde, tras su mal desempeño en la primera mitad.
Claramente, el nivel físico de Isco Alarcón se encuentra sumamente lejos de ser el mejor para competir al ritmo y exigencias del Real Madrid y Zinedine Zidane lo sabe más que cualquiera, ya que el mediocampista no está capacitado para aportar realmente algo positivo al equipo, así que su salida podría estar más cerca de lo que se piensa.