Cómo evitar tocarte la cara todo el tiempo con la mascarilla puesta

-

La primera recomendación y una de las más importantes en la prevención de este virus que está afectando a todas las naciones del mundo es colocarse una mascarilla.

Cuando sales a realizar tus actividades es imprescindible que lleves puesta una mascarilla y no quitártela hasta que llegues nuevamente a casa. Aunado a ello, también tienes que evitar tocarte tus ojos, nariz y boca. Tarea que se vuelve complicada porque lo hacemos de manera inconsciente.

6
El sentido del humor

mascarilla riendo

Reírse provoca bienestar y relajación en toda expresión. Mantener un buen sentido de humor en situaciones de estrés o ansiedad es clave.

Por ello, reírte y hacer reír es una muy buena opción dado que tiene la virtud de hacernos más conscientes de nuestros actos.

Los chistes no se tratan de un remedio fundamental donde no todas las personas podrán ver el mismo efecto. Sin embargo, todo suma a la hora de querer controlar una conducta que sale con naturalidad.

Muy bien, luego de conocer algunas acciones para evitar tocarte las manos cuando llevas la mascarilla ahora te brindaremos cierto trucos que te ayudarán a protegerte mejor de la pandemia.