Escenas eliminadas de Harry Potter, Batman y otras pelis que hubieran arrasado

-

Cuando se graba una película, hay una gran cantidad de metraje que no se utiliza. Estas escenas eliminadas suelen ser reproducidas en las versiones del título cuando sale en DVD. También son utilizadas en versiones extendidas. A veces estas escenas se eliminan tan solo porque no aportan nada. Otras veces por la gran extensión de tiempo de la cinta. En ciertos títulos, hay algunas partes que no entraron en la película original y que hubieran mejorado bastante la historia. Hubieran dado más sentido a la cinta en algunos casos como por ejemplo en Harry Potter.

Y es que las películas no son tal como las vemos en el cine. Se ruedan a trozos y luego en postproducción se montan en la orden que el guion dice. Es por eso que, al ver el resultado final, hay que seleccionar algunas escenas que realmente no tienen mucho significado o que no aportan lo suficiente. Vamos a ver algunos títulos como Avengers: Endgame, Batman o Alien en donde ciertas escenas no hubieran sobrado, más bien al contrario.

5
Alien: El octavo pasajero

Alien supone el despegue hacia el estrellato de Sigourney Weaver y de Ridley Scott. Además, es un hito en el cine de terror y ciencia ficción. Pues la primera cinta de Alien también tiene una escena que Ridley Scott no quiso que se viera.

Aunque el personaje de Ripley tiene bastante profundidad, esta escena eliminada nos hubiera hecho conocer más acerca de ella. En la escena vemos como Weaver se entera de que su hija Amanda ha muerto algunos años antes, cuando ella todavía estaba sumida en el hiper sueño.

La versión original de la película dura 116 minutos. Sin embargo, la productora de la película tenía dudas acerca de la duración de la cinta y decide no incluirla. Hubiera estado muy bien haberla incluido para haber conocido más de Ripley.