Cada día nos vamos enterando de nuevos detalles que salen a la luz pública, y nos pone a pesar sin duda alguna, en la influencia que tienen los medios de comunicación en la sociedad, y si nos enfocamos específicamente en la televisión, realmente qué es lo que se quiere mostrar al público. Definitivamente, Sálvame ha venido a marcar un antes y un después en el entretenimiento de millones de audiencias.
Su éxito es tal que la gente se emociona con esas polémicas que suelen ser el plato principal del programa. Uno de los que ya ha estado como bastante repetitivo es el mismo presentador, hablamos de Jorge Javier Vázquez. La verdad es que este hombre ha tenido unos meses bastantes complicados y son más fallos que aciertos. De hecho, el enfrentamiento con Belén Esteban es de esos episodios que ha dado por así decirlo un punto y final a su relación en el mundo del espectáculo. Quiere que la echen, así que te contamos los motivos.
5Heridas que no han sido sanadas en Sálvame
Sin duda alguna, en Sálvame no sólo podemos ver rencores, sino que las heridas muchas veces se abren y llegan a causar muchos estragos, al punto de que los colaboradores no se quieren ver ni en pinturas.
Si bien es cierto que Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban tenían estos altercados desde hace bastante rato, ahora estas discordias por asuntos políticos y personales, los ha puesto cada vez más lejos de una posible tomada de mano para hacer limar sus desencuentros.