Cada día nos vamos enterando de nuevos detalles que salen a la luz pública, y nos pone a pesar sin duda alguna, en la influencia que tienen los medios de comunicación en la sociedad, y si nos enfocamos específicamente en la televisión, realmente qué es lo que se quiere mostrar al público. Definitivamente, Sálvame ha venido a marcar un antes y un después en el entretenimiento de millones de audiencias.
Su éxito es tal que la gente se emociona con esas polémicas que suelen ser el plato principal del programa. Uno de los que ya ha estado como bastante repetitivo es el mismo presentador, hablamos de Jorge Javier Vázquez. La verdad es que este hombre ha tenido unos meses bastantes complicados y son más fallos que aciertos. De hecho, el enfrentamiento con Belén Esteban es de esos episodios que ha dado por así decirlo un punto y final a su relación en el mundo del espectáculo. Quiere que la echen, así que te contamos los motivos.
3Posturas disímiles en Sálvame
Hay algo que todos debemos tener muy en cuenta, y es que las personas no pueden pensar igual. Los argumentos de cada individuo deben ser respetados. Pero como que a Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban nunca han tenido en mente este tipo de conceptos, ya que han hecho todo lo contrario, se han llevado por los temas personales y tintes políticos, y se han echado encima una enemistad que da hasta miedo decirlo.
El presentador de Sálvame no quiere trabajar con Belén Esteban, y, ella en diferentes entrevistas ha dejado claro que tampoco desea continuar haciendo grupo con él. Su relación está fracturada y no hay mucho por hacer.