Así como viene, ‘La isla de las tentaciones’ se va. Eso pensamos en la primera edición, cuando más enganchados estábamos al programa, terminó de repente. Y eso nos ha pasado en esta segunda: Tom y Melyssa han terminado su experiencia en República Dominicana (al menos ella, todavía no sabemos que habrá hecho el famoso Brusse), y solo cuatro parejas luchan por «su amor», ya sea con la pareja que entraron o con otra. ‘La isla de las tentaciones 2’ está llegando a su fin y nosotros ya estamos pensando de qué manera suplir ese espacio.
Otra edición de ‘Supervivientes’, la segunda parte de ‘La casa fuerte’ o unas cenas improvisadas. Posiblemente, Mediaset ya tenga en su mente con qué deleitarnos después de las historias de un reality tan intenso, y nosotros ya tenemos nuestras apuestas del calendario que podría seguir en Telecinco.
4Las cenas del Deluxe
El confinamiento trajo consigo uno de los espacios más extraños que Jorge Javier Vázquez y sus colaboradores habían creado desde hacía años. ‘La última cena’ protagonizó muchas noches, donde Lydia Lozano, María Patiño, Kiko Hernández y compañía sacaban todas sus dotes culinarias para competir entre ellos y crear los mejores manjares de la noche. ¿Quién no recuerda a la Patiño gritando «¡es una croqueta!» al ritmo de ‘No dejes de soñar’?
Una sección de ‘Sálvame’ que hizo subir varios puntos la cuota de pantalla de Telecinco e hizo partirse de risa a muchos espectadores de la cadena, llegando a alcanzar un 16,5% de share y 1.793.000 espectadores, según Kantar Media.
Aun así, parece que Mediaset ha querido aplazar la segunda edición del concurso, que estaba prevista comenzarse a emitir este otoño, así como ha informado Formula TV. Aunque ya habían comenzado a promocionar la sección, han decidido para todo lo que tenían preparado, pero no descartan volver a recuperarlo a lo largo de 2021.