Tras la llegada de Koeman en el Barcelona renacen las esperanzas. En la plantilla hay nuevas figuras que ponen a la afición a soñar y olvidar lo catastrófico que fue el año pasado. Liderados por Ansu Fati esta nueva camada de jugadores que serán el núcleo que permitirá la transición de la era post Messi. La directiva apostó por sangre nueva, por jugadores con talento y a menor costo para recuperar a la entidad tanto en lo financiero como en lo deportivo. Menuda tarea para el entrenador neerlandés, quien será el eje principal de esta nueva era. Ojalá se den los resultados.
Figuras como Ansu Fati, Sergiño Dest, Riqui Puig, Pedri y Trincão es la nueva camada de jugadores que tienen esperanzados al Can Barça con futuro con esperanzas. Es la meta de un Barcelona en deuda, de un club que en los últimos cuatro años no ha tenido los resultados esperados, a pesar de ganar títulos. Estos chavales están cargados de talento y tienen la misión de encaminar un proyecto que piensa más en el futuro, pero que no se puede dar el gusto de seguir con el dique seco. Se piensa en el mañana, ganando hoy.
3Riqui Puig
Otro de los prodigios de La Masía. Puig tiene el talento suficiente para ser el amo y señor del mediocampo culé. Es lo más parecido a Iniesta que tiene la plantilla y por eso será fundamental su evolución para ver si la directiva del Barcelona no se equivoca con él. Por ahora Koeman le ha otorgado un papel de reparto, pero en la remodelación del equipo su rol es más que fundamental.