Diana Padilla es una chavala que tiene a más de un seguidor babeando.Solo tiene 23 años y es toda una sensación en las redes sociales, en especial Tik Tok, donde tiene más o menos casi el millón de seguidores gracias a sus divertidos videos donde muestra su lado más humorístico, pero esta morena tiene un lado salvaje y este lo expone en su perfil oficial de Instagram donde ha posteado más de 1000 fotos y ha recibido más de 500 mil “likes” en menos de 8 meses, lo que es sin duda una marca en el mundo del 2.0.
En la actualidad es pareja de uno de los futbolistas más populares del club América en México, Sebastián Córdoba, y por ello muchos la consideran como la novia del equipo. A ella se le puede ver en las grades del Azteca acompañada con amigas para ver los partidos de su amor. Es ferviente fanática del fútbol y siempre está vitoreando a la selección mexicana en cada de uno de sus partidos como local. Diana es considerada una de las modelos más populares de dicho país y por allí se dice que las más prestigiosas marcas la están buscando para ser su imagen.
4Cuando no está en el mar está en la piscina
Cuando ella no puede irse a la playa se conforma con una tarde en la piscina. Le gusta brocearse y tomar uno que otro coctel. Ella ama la tranquilidad que le origina poder estar tranquila sin que nadie la moleste. Cuando no se puede estar en un avión o en la carretera para las hermosas playas mexicanas, su comodín es la alberca de su casa donde puede pasar horas dándose un chapuzón.