La última noche de ‘audiciones a ciegas’ ha estado repleta de sorpresas. Los coaches ya han llenado sus equipos de talento y están dispuestos a adentrarse de lleno en los asaltos para demostrar que tienen las mejores voces del programa. Aunque, muchos de ellos, querrán robar a sus contrincantes, así que, mucho cuidado, porque la «guerra» musical de Antena 3 solo acaba de empezar.
Antonio Orozco se sentaba en la silla con tan solo un puesto sin ocupar, siendo el que menos opciones tenía para elegir, mientras Laura Pausini parecía haberse dejado todo para el final con cuatro posiciones abiertas en su equipo. Pablo López quiso guardar para el último día tres de los lugares que ocupan su grupo, y Alejandro Sanz comenzaba la noche solo con dos puestos libres.
5Llegan los asaltos
Dejando atrás las audiciones a ciegas, los equipos se dividirán en grupos para competir entre ellos en los asaltos. Esta fase del programa estarán compuesta por tres galas en las que, cada semana, se enfrentarán cuatro asaltos en grupos de cinco personas. Los elegidos (dos de cada grupo), pasarán directamente a la siguiente fase, mientras el resto tendrán que volver a sus respectivos hogares.
En este momento llegan los robos. Los coaches tendrán la opción de robar en el «tiempo de robo», es decir, podrán llevarse a su equipo a los que no han ganado su asalto. Tendrán unos segundos para elegir: si alguien lo quiere, tendrá que apretar el botón rojo, mientras que si nadie quiere quedarse con el o ella, su paso por ‘La voz’ habrá terminado. De esta manera, cada artista tendrá un total de ocho concursantes en su equipo: los seis que ganaron los asaltos, más dos posibles robados.