‘La casa fuerte 2’: conoce a las posibles parejas que más guerra darán

-

Nada más poner fin al duro confinamiento, el comienzo del verano 2020 llegó con el estreno de un reality que mantuvo a los amantes del cotilleo entretenidos frente al televisor. ‘La casa fuerte’ se estrenaba el pasado junio para ver en una misma casa a parejas que no imaginábamos que podrían convivir juntas más de una noche.

Oriana e Iván, Maite Galdeano con su hijo Cristian, Labrador, Fani y Christofer (‘La isla de las tentaciones’) o Yola Berrocal con Leticia Sabater son algunas de las que consiguieron divertir al público, y en esta nueva edición Mediaset va a intentar conseguir los mismos resultados con un elenco que no dejará indiferente a la cadena.

Ahora, Telecinco acaba de anunciar que su segunda etapa llegará «muy pronto», y las quinielas apuestan a que los primeros nombres ya están más que elegidos. ¿Quieres saber quienes están entre la lista de posibles concursantes? Violeta Magriñan y Fabio, Patricia Steisy y su chico, Pablo, o Yurena, son algunos de los famosos que podrían atreverse a entrar en la casa. Si quieres saber todos los que se barajan, te lo contamos.

5
Steisy y Pablo

La vida de Patricia Steisy ha cambiado totalmente en estos últimos años. La extronista de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ se ha mantenido varios meses alejada de la televisión y, hace varias semanas, decidió volver para hablar de cómo le está yendo en estos duros meses de su vida.

Steisy contaba a Jorge Javier Vázquez en una entrevista el momento por el que ha estado -y está- pasando debido al trastorno que le han diagnosticado: depresión explosiva intermitente. Una enfermedad que le hace llevar su mente a los extremos, y que todo le afecte mucho más de lo que le afectaría a una persona que no lo padece.

Así, ahora está viviendo feliz con su chico, Pablo, con quien tiene un canal en Mtmad y junto al que se acaba de comprar una casa, donde comenzarán una nueva vida. ¿Serán una de las parejas de esta próxima edición de ‘La casa fuerte’? Si es así, podríamos estar ante los contrincantes más duros.