Uno de los atractivos más interesantes dentro del mundo del fútbol en la actualidad es observar a las parejas de los jugadores. La Premier League es una de las ligas en las que más se sigue a estas mujeres espectaculares que las cámaras parecen amar, pero hay algunas que lamentablemente han emprendido otros rumbos debido a que sus esposos han cambiado de aires. Entre las más populares el mejor ejemplo es el de Daniella Semaan, quien se marchó con Cesc Fábregas a Mónaco; pero otra a la que también se extraña bastante es a Ludivine Kadri.
Para muchos, la sexy pareja de Bacary Sagna era toda una belleza que debía permanecer por siempre en Inglaterra. Fuente de inspiración para muchos y musa en las concentraciones de Francia cuando el lateral derecho era convocado, ella siempre destacó por una hermosura increíble que la justificaba su trabajo como modelo. En el mar se le pudo ver disfrutar en muchas ocasiones, pero en realidad sus posados representaban un gran regalo para todos esos admiradores que la adoran.
4Una belleza que opaca cualquier paisaje
La habilidad para paralizar y romper con todo al estar en un lugar es un don que solo unas pocas tiene, la sexy esposa de Sagna lo tiene. No solo le funcionan sus encantos para enamorar a su marido, también esa capaz de hechizar al que logre mirarla. Sus encantos se despliegan en esta imagen en la que aparece caminando por la arena con ese hermoso bikini de imágenes pumas. Ese busto tan voluptuoso es un imán que definitivamente no deja escapar a nadie y el panorama se completa con esa sonrisa magnífica que solo un ángel podría tener. Ella es simplemente fenomenal.