Uno de los atractivos más interesantes dentro del mundo del fútbol en la actualidad es observar a las parejas de los jugadores. La Premier League es una de las ligas en las que más se sigue a estas mujeres espectaculares que las cámaras parecen amar, pero hay algunas que lamentablemente han emprendido otros rumbos debido a que sus esposos han cambiado de aires. Entre las más populares el mejor ejemplo es el de Daniella Semaan, quien se marchó con Cesc Fábregas a Mónaco; pero otra a la que también se extraña bastante es a Ludivine Kadri.
Para muchos, la sexy pareja de Bacary Sagna era toda una belleza que debía permanecer por siempre en Inglaterra. Fuente de inspiración para muchos y musa en las concentraciones de Francia cuando el lateral derecho era convocado, ella siempre destacó por una hermosura increíble que la justificaba su trabajo como modelo. En el mar se le pudo ver disfrutar en muchas ocasiones, pero en realidad sus posados representaban un gran regalo para todos esos admiradores que la adoran.
3También sabe impresionar con vestido
Ciertamente, ver a Ludivine Kadri en bikini es toda una sensación; pero como todas las damas que tienen ese don especial de atraer miradas, su magia radica en lucir despampanante con cualquier cosa que se ponga. Si en bikini se ve muy bien, en un vestido luce fenomenal. Su clase radica en ese porte y elegancia que la caracterizan, algo que en esta foto demuestra con esa pose intrigante y erótica. El cuadro lo completan esa boca pintada de rojo y esos bellos ojos verdes que de seguro paralizaron miles de corazones.