Empezar una dieta y seguir una alimentación sana y balanceada es vital si tus objetivos son bajar de peso, pero si no cumples un horario adecuado para tus comidas el plan se cae a pedazos y no obtendrás los resultados que deseas.
Mantener un horario fijo a la hora de tus comidas es tan importante como la dieta misma. Asimismo, no debes dejar a un lado tu rutina de ejercicios.
Comer en horas desadecuadas es muy malo para el cuerpo porque el metabolismo no es el mismo y no estás quemando la grasa que normalmente deberías.
5Practicas la dieta y, ¿no adelgazas?
Muchas de las razones por la cual no consigues tus objetivos pueden ser los siguientes:
- ¿Eres constante? Si eres de las personas que empieza una dieta diferente cada lunes o se ponen a régimen cada par de meses, entonces el problema son tus hábitos. Debes cambiarlos.
- ¿Practicas correctamente la dieta? Cada detalle por más pequeño que parezca es importante. Dejar pasar un comida, comer en mayor cantidad ciertos alimentos. Son causas comunes.
- ¿Haces actividad física o ejercicio? Una buena dieta combinado con un poco de ejercicio potencia mucho los resultados. Si actualmente tienes una vida muy sedentaria, esto puede ser el motivo.