Es lo que todo niño quiere para merendar. Pero ya sabemos que los deseos de los niños no siempre hay que satisfacerlos. Y es que el bollycao industrial, el que se compra en la tienda o en el supermercado, es un producto nada saludable. De hecho, deberías evitar en la medida de la posible que se comiese uno de esos, y lo mismo con toda la bollería industrial.
Pero calma, que hay una alternativa. Es posible hacer en tu propia casa un bollycao pues, al fin y al cabo, no es más que un bollo con un poco de nutella por dentro. De esta forma, preparando tú mismo el bollycao, te evitas todos los aditivos, potenciadores y conservantes que llevan los bollycaos que compras. Toma nota y manos a la obra, porque es una receta sencilla y muy pero que muy barata.
2Los primeros pasos

Coge un bol bien grande y vierte en él el yogur natural, la leche y el azúcar. La leche, por cierto, debes calentarla un poco en el microondas antes de echarla. No la calientes más de la cuenta, pues podría anular el efecto de la levadura. Simplemente que quede tibia. Cuando ya esté todo, le pones la levadura a la mezcla y remueves todo muy bien hasta que quede una pasta homogénea.
Una vez que lo hayas hecho, echa en el bol la harina y ponte a amasar hasta que quede una masa uniforme. Es en ese momento cuando debes añadir la sal y la mantequilla que, por cierto, no debe estar demasiado dura. En caso de que fuese así, te será muy complicado amasar.