La receta de Alberto Chicote para hacer una tarta de frutos secos rápida y saludable

-

No hay nada mejor que una receta casera que te sirva para cualquier estación del año. Ese tipo de recetas que te salvan de cualquier situación y sirven tanto para desayunar como para poner de postre en una comida con invitados. Deberíamos agradecer a Alberto Chicote por entregarnos este tipo de recetas tan maravillosas. Es por eso que en el artículo de hoy os traemos esta receta de tarta de frutos rojos que según Chicote es de las más rápidas del mundo. Por lo tanto, está rica y es rápida de hacer. ¿Qué más queremos?

Esta tarta no solo sirve como acompañamiento sino que también podemos casi que comerla como una comida única.

3
¿Hay que echarle algo más?

Sí, aún nos falta echarle un poco de jarabe de azafrán. A continuación os explicaremos cómo hacerlo. Debemos hervir 50 gramos de azúcar y 70 gramos de agua. Una vez comienza a hervir lo que tenemos que hacer es sacarlo del fuego para que no se queme y dejarlo templar un poco durante unos dos minutos. El siguiente paso es poner la mezcla en un bote donde hayamos colocado unas hebras de azafrán con anterioridad. Luego lo dejamos enfriar y listo.

Para rematar el postre podemos añadirle unas hojas frescas de hierbabuena que siempre le dan un toque visual y aromático muy rico.

Con esto ya tendríamos hecha la tarta de frutos rojos de manera muy rápida y muy sabrosa. Es una de las mejores recetas para no perder demasiado tiempo en la cocina. Seguro que sorprenderemos a cualquiera con esta magnífica receta.