7 momentos de ‘The Boys’ que nos han hecho chillar

-

Es difícil que alguien  a estas alturas no haya oído hablar, aunque sea de refilón,  de la serie The Boys que ya emite su segunda temporada en Amazon Prime Video. Se trata de una serie de superhéroes cuyo mérito estriba en que consigue invertir los conceptos de todas las series tradicionales que hemos visto hasta ahora  con este tipo de protagonistas.  

En The  Boys los superhéroes son los malos, unos seres con unos poderes increíbles que los usan para su propio beneficio, de manera egoísta sin importar lo que le ocurra a la humanidad. 

La serie está basada en el cómic de Garth Ennis donde la violencia gráfica y el sexo explícito están mucho más presentes incluso que en la serie de Amazon por motivos evidentes.  The Boys es sin duda una parodia a los superhéroes de los universos de Marvel y DC, de los superhéroes en general.  Y la serie está llena de momentos impactantes que sin duda nos pueden hacer gritar, sorprendernos, enfadarnos y a veces incluso divertirnos.  Destacamos algunos de los más llamativos

6
La cabeza explosiva

La protagonista de esta escena es Popclaw, la novia de A-Train. Utiliza el Compuesto V para mejorar su rendimiento. Un día se enfurece porque ve a su novio en televisión y está diciendo que está soltero. Ella se droga y comienza a levantar pesas para desahogarse hasta que llega su casero a cobrar la mensualidad.

Ella le ofrece tener relaciones sexuales en lugar del dinero y él acepta, pero ella pierde el control, se sienta sobre la cabeza del casero y la hace explotar. Es una escena de lo más desagradable, se trata de un asesinato involuntario pero es una muestra clara de la idiosincrasia de la serie.