Es difícil que alguien a estas alturas no haya oído hablar, aunque sea de refilón, de la serie The Boys que ya emite su segunda temporada en Amazon Prime Video. Se trata de una serie de superhéroes cuyo mérito estriba en que consigue invertir los conceptos de todas las series tradicionales que hemos visto hasta ahora con este tipo de protagonistas.
En The Boys los superhéroes son los malos, unos seres con unos poderes increíbles que los usan para su propio beneficio, de manera egoísta sin importar lo que le ocurra a la humanidad.
La serie está basada en el cómic de Garth Ennis donde la violencia gráfica y el sexo explícito están mucho más presentes incluso que en la serie de Amazon por motivos evidentes. The Boys es sin duda una parodia a los superhéroes de los universos de Marvel y DC, de los superhéroes en general. Y la serie está llena de momentos impactantes que sin duda nos pueden hacer gritar, sorprendernos, enfadarnos y a veces incluso divertirnos. Destacamos algunos de los más llamativos
5Un bebé usado como arma en The boys
Butcher y Mother’s Milk descubren en un momento dado que Vought le está suministrando la droga Compuesto V a los bebés de un hospital. MM se encarga de distraer a los guardias mientras Butcher busca a uno de los bebés, al que sostiene como arma mientras le animan a lanzar rayos por los ojos para destripar a sus enemigos.
Un bebé usado como arma es una de las cosas más antinaturales que se pueden ver en esta vida.