Es difícil que alguien a estas alturas no haya oído hablar, aunque sea de refilón, de la serie The Boys que ya emite su segunda temporada en Amazon Prime Video. Se trata de una serie de superhéroes cuyo mérito estriba en que consigue invertir los conceptos de todas las series tradicionales que hemos visto hasta ahora con este tipo de protagonistas.
En The Boys los superhéroes son los malos, unos seres con unos poderes increíbles que los usan para su propio beneficio, de manera egoísta sin importar lo que le ocurra a la humanidad.
La serie está basada en el cómic de Garth Ennis donde la violencia gráfica y el sexo explícito están mucho más presentes incluso que en la serie de Amazon por motivos evidentes. The Boys es sin duda una parodia a los superhéroes de los universos de Marvel y DC, de los superhéroes en general. Y la serie está llena de momentos impactantes que sin duda nos pueden hacer gritar, sorprendernos, enfadarnos y a veces incluso divertirnos. Destacamos algunos de los más llamativos
3Vuelo 37
¿Quién no ha visto una película de superhéroes en la que hay un avión en peligro que es salvado por este? En The Boys también tenemos esta escena, Homelander es su protagonista. El Vuelo 37 ha sido secuestrado y sí, Homelander mata a los secuestradores, pero por el camino mueren también los pilotos. Homelander le explica a su compañera Queen Maeve que es imposible salvar el avión y que tendrán que abandonar a su suerte a los pasajeros que se creían salvados.
Para rematar la faena después miente a los medios de comunicación explicándoles que en realidad no llegó a tiempo al avión. Queda más que clara en esta escena su verdadera naturaleza.