Este fin de semana es el momento perfecto para ti porque no hay niños a tu alrededor, su abuela los vino a buscar y tienes todo el catálogo de películas de Netflix y Amazon Prime Video para escoger una que te despierte la creatividad sexual. Te lo mereces. De vez en cuando, el cuerpo te pide este tipo de cintas para lograr relajarse y, si es posible, improvisar con tu esposo o esposa. Con los pequeñitos en casa ya olvidaste cuál fue el último largometraje que observaste de contenido erótico, solo tienes en la mente «Coco».
La vida se encargó de premiarte otorgándote unos días a solas con tu pareja y es por ello que debes preparar esta experiencia comprando unas buenas palomitas, tu gaseosa o bebida favorita y sobre todo usa una ropa interior adecuada para el momento. Te lo repetimos, no todo el tiempo serás premiado o premiada con que la abuela los vaya a buscar. A continuación 10 recomendaciones de películas.
7Kiki, el amor se hace
Esta película abre la mente de los más santos al abordar el poliamor. Si tu mente no tiene tabúes al respecto lo que verás son cinco parejas que en pleno verano madrileño deberán replantearse diferentes formas de obtener placer como: Dacrifilia (persona que se excita con las lágrimas y el llanto), somnofilia (interactuar con un individuo sexualmente mientras está en estado de sueño), dendrofilia (atracción sexual hacia los árboles y las matas) entre otras. Es una cinta española del año 2016.