Así han cambiado los tronistas más polémicos de ‘MYHYV’

-

Desde el primer ‘Mujeres y hombres y viceversa’ (‘MYHYV’), el programa que busca y encuentra el amor en Mediaset ha evolucionado, cambiado y se ha reinventado. Lejos quedaron esos tronos en medio del plató con ambos bandos a los lados, que ahora tronistas y pretendientes conviven en una casa al más puro estilo ‘Gran Hermano’ mezclado con ‘La isla de las tentaciones’. Un programa que se emite de lunes a viernes a las 12:15 horas, en Cuatro.

La primera emisión del programa fue a mediados de 2008 en Telecinco, con Marisa Sandoval como primera tronista y Efrén Reyero presidiendo el trono de los chicos. Durante los primeros diez años de ‘Mujeres y hombres y viceversa’, Telecinco mantuvo el formato en su programación con Emma García como presentadora, pero la bajada repentina de audiencia hizo que las parejas tuvieran que buscarse la vida en Cuatro, donde residen actualmente en manos de Jesús Vázquez. La repetitiva mecánica del programa ha hecho que tenga que reinventarse para poder continuar navegando entre la parrilla de Mediaset.

Samira Salomé, Kiko Jiménez, Efrén Reyero, Laura Barcelona o Nicol Hartman son algunos de los nombres que vienen a la mente de los seguidores del programa. ¿Te acuerdas de todos ellos? Los más sonados continúan rondando por los platós de Mediaset, pero a muchos otros, las cámaras les han perdido la pista. Te recordamos algunos de ellos y te mostramos su antes y después en estos años.

3
Laura Barcelona

Laura Barcelona, Antes Y Después. Fuente: Mediaset. Instagram @Laurabarcelona1

Laura Barcelona se convirtió, poco a poco, en una de las tronistas más queridas de ‘MYHYV’. Comenzó como pretendienta en 2008, donde entró para conquistar a Reche y, más tarde, a Abraham. Pero su alegre y arrolladora personalidad le hizo situarse en el sillón más importante del programa.

Atrás quedó ese pelo castaño, que más tarde se convirtió en un rosa de lo más chillón, y los flequillos que reinaban en la moda del momento. Laura Barcelona ahora luce una melena morena y larga, tan diferente a su pasado como su vida. La extronista vive enamorada de Luismi, uno de los ganchos del programa, con quien tiene una niña de cuatro años, que más de una vez ha presentado en sus redes sociales.