Los frikis ya tienen su supermercado. El pasado año llegó a Barcelona y desde hace un año se puede encontrar en Madrid el Super Friki Market. Esta tienda ofrece más de un millar de productos procedentes de Japón y de Estados Unidos. Desde gominolas, cereales hasta bebidas, todo lo que un friki podría desear, se encuentra en este peculiar supermercado.
Los cereales de Super Mario son uno de los productos estrella. Pero no podemos dejar la ocasión de probar el vino de lágrimas de unicornio o el chocolate procedente desde la mismísima fábrica de Willy Wonka. Quizás tendrá un ticket dorado para que acudas con Charlie como en el libro. Aparte hay muchos alimentos merchandising basados en Harry Potter, Star Wars o Juego de Tronos. Si todavía no lo conoces, acércate a Madrid o a Barcelona a este Super Friki Market.
6Hidromiel vikinga
En Super Friki Market no todo son gominolas y productos dulces. También disponen de la verdadera hidromiel vikinga. Esta bebida hecha a base de agua y miel es muy famosa por ser consumida en toda la literatura fantástica.
Sin embargo, es una bebida real y ahora puedes probarla. Se realiza a partir de miel fermentada y es precursora de la cerveza. Se sabe que nuestros antepasados la consumían incluso antes de inventar el vino.
Se podía encontrar en el norte de Europa ya que era consumida por los celtas y los sajones. También los griegos tuvieron contacto con ella. Sin embargo, estos la llamaron melikatron. Si te atreves a probarla, está disponible en sus tiendas de Madrid y Barcelona.