- El nuevo estado de alarma no impide disfrutar de una ciudad cosmopolita como Madrid.
- Ir al autocine o saborear un buen cocido son algunas de las alternativas.
El estado de alarma decretado por el Gobierno en Madrid impide a los madrileños salir de su ciudad e incluso desplazarse desde algunos barrios, pero parece que no impide que otros españoles o extranjeros vengan a Madrid, será, además, una forma solidaria de que ayuden a la crisis particular que estas medidas causan a la capital. Chamartín, Atocha y Barajas no dejan de recibir trenes y aviones. En todo caso, Madrid sigue siendo una ciudad abierta y cordial que da la bienvenida a todos y, por supuesto, que ofrece muchas posibilidades para disfrutarla a tope. Puede ser en estos días de confinamiento o en cualquier otro momento.
Cultura, naturaleza, gastronomía, compras, diversión… y mucho más están más que nunca al alcance de los madrileños y de quienes nos visitan. Hay mucho, muchísimo, donde elegir y nadie quedará defraudado. Hasta tanto se nos permita salir, Madrid tiene un montón de tentaciones. Aquí tienes 25 estupendas ideas para disfrutar la ciudad… sin salir de Madrid.
6Ser de los primeros en ver el nuevo hotel de lujo
El nuevo hotel de Madrid se llama Four Seasons Hotel Madrid está ubicado en el Complejo Canalejas, un espacio reformado de más de 50.000 m2 donde anteriormente se situaban siete edificios históricos pertenecientes a antiguos bancos y en cuyas obras se han invertido 608 millones de euros. Según indica el buscador de hoteles jetcost.es este alojamiento de cinco estrellas cuenta con 200 habitaciones y suites, todas muy espaciosas y con magníficas vistas sobre las calles más céntricas de la ciudad. Además, tiene una piscina interior, gimnasio 24 h., salón de belleza, obras de arte contemporáneo por todo el hotel y un spa de lujo con cuatro niveles, entre otras muchas más comodidades y servicios. Si te animas a dormir en él hay que preparar unos 550 euros por noche en habitación doble. La Suite Real, de 400 metros y esplendorosa opulencia son varios miles.