Por qué nos importa tanto el tamaño en las relaciones

-

¿Las fotos lo demuestran? Vivimos en una sociedad en la que el tema sexual es uno de los puntos que está a la orden día. Desde luego que todavía existen muchos tabúes relacionados al tamaño del miembro viril masculino, y de su importancia dentro del placer sexual que puede tener una mujer en medio de ese acto tan placentero y satisfactorio, que forma parte del proceso biológico que experimenta todo ser humano. De hecho, este tipo de prácticas no deben ser vistas como obscenas ni nada por el estilo. Forma parte esencial del descubrimiento de nuestro cuerpo, y de lo que le gusta a cada persona para llegar a ese punto que llamamos excitación.

Hay dos bandos, ciertas personas sostienen que el tamaño no importa, y otro grupo refiere que sí lo es. Desde este espacio queremos ofrecerte una lista de puntos con fotos relevantes para que conozcas de primera mano que el tamaño sí importa. Para los que indican que no tiene relevancia, tenemos los argumentos para que tengas una idea amplia, y también comiences a dilucidar lo que quieres de la persona que tienes al lado, y si cumple o no con tus exigencias. Entendamos que todos no somos iguales y en la diversidad de tamaños también está el gusto de las chicas.

6
El asunto de las emociones

El tamaño sí importa, pero dependiendo de la persona quien lo mire. Es bien sabido por todos que cuando se tiene deseo hacia alguien, no se toma en cuenta el tamaño sino las ganas. Lo que ocurre es que la misma sociedad a través de esos patrones ha dicho lo que es aceptable y lo que no, y cuando un hombre no lo tiene grande, se ve afectado de manera emocional. Ante ello, la respuesta sexual no será la misma, a la de un hombre que sí está seguro, pero esa seguridad viene más bien de creerse poderoso.

Lo que sí te recomendamos, es que por ejemplo, trates de centralizar tu mente para que disipes tus preocupaciones, para que no tengas impedimento alguno a experimentar relaciones sexuales. Con este tipo de fotos que te desvelamos en el siguiente aspecto, te decimos que no dejes que te ganen las emociones, sé seguro y confiado de lo que eres capaz de hacer.