La isla de las tentaciones: las pruebas de que las cartas eran una mentira

-

«Te quiero», «eres el amor de mi vida» y «esto nos va a hacer más fuertes» son algunas de las frases que los protagonistas de la segunda edición de ‘La isla de las tentaciones’ escribieron sobre el folio antes de llegar a una villa repleta de solteros, fiestas y mucho salseo.

Tom, Melyssa, Pablo, Mayka, Marta, Lester, Melodie, Cristian, Alessandro y Patricia aterrizaron en República Dominicana para demostrar a los espectadores que el amor estaba en ellos y que nada podría terminar con lo que tenían con sus respectivas parejas. Aunque parece ser que, a más de la mitad, les duró poco, pues no han podido evitar en caer en la tentación.

Con los sentimientos a flor de piel y pocos días antes de la final, el reality ha querido mostrarles lo que sus parejas les habían dedicado al comienzo de la aventura, pero muchos de ellos no se creyeron las palabras de lo que estaban leyendo. Y con razón. ¿Mintieron los concursantes en sus cartas o realmente sentían lo que decían? Una imagen vale más que mil palabras, por eso, analizamos todo lo que escribieron, sus reacciones y lo comparamos con sus actos.

8
Lester a Marta

Marta, La isla de las tentaciones 2 (2020). Fuente: Mediaset.

Las cartas de Lester a Marta (y al revés) son posiblemente las más confusas de toda la edición. Llevan más de 11 años juntos y el cariño que pueden llegar a tenerse es indiscutible, pero sus actos dicen lo contrario: que no quieren estar juntos.

«Puedes estar tranquila y confiar en mí», le decía el canario a la exgran hermana. Viendo que no ha perdido la oportunidad de estar con otra chica, quizás no podía confiar tanto en él, ¿no? Aunque, ella ha hecho lo mismo.

«La carta me ha removido por dentro. Ha llovido, ha habido tormenta, truenos, relámpagos. Ha habido de todo», recordaba Marta, entre lágrimas.