«Te quiero», «eres el amor de mi vida» y «esto nos va a hacer más fuertes» son algunas de las frases que los protagonistas de la segunda edición de ‘La isla de las tentaciones’ escribieron sobre el folio antes de llegar a una villa repleta de solteros, fiestas y mucho salseo.
Tom, Melyssa, Pablo, Mayka, Marta, Lester, Melodie, Cristian, Alessandro y Patricia aterrizaron en República Dominicana para demostrar a los espectadores que el amor estaba en ellos y que nada podría terminar con lo que tenían con sus respectivas parejas. Aunque parece ser que, a más de la mitad, les duró poco, pues no han podido evitar en caer en la tentación.
Con los sentimientos a flor de piel y pocos días antes de la final, el reality ha querido mostrarles lo que sus parejas les habían dedicado al comienzo de la aventura, pero muchos de ellos no se creyeron las palabras de lo que estaban leyendo. Y con razón. ¿Mintieron los concursantes en sus cartas o realmente sentían lo que decían? Una imagen vale más que mil palabras, por eso, analizamos todo lo que escribieron, sus reacciones y lo comparamos con sus actos.
6Melodie a Cristian
Melodie, por su parte, además de querer reforzar la relación con su chico, en la carta le deseaba que la experiencia también sirva para que Cristian «siente de una vez la cabeza».
¿Fue sincera Melodie? Por ahora, lo ha sido durante todo el reality, uno de los puntos que la han convertido en una de las favoritas del programa. Aun así, Cristian ha querido verle los tres pies al gato y se ha extrañado al ver lo que escribió en su papel. «Mucho decir que se va a ir sola, me tiene descolocado», expresaba. Lo que no sabe es que el culpable de las palabras de su chica, es lo que él mismo ha estado contando en su villa.