La isla de las tentaciones: las pruebas de que las cartas eran una mentira

-

«Te quiero», «eres el amor de mi vida» y «esto nos va a hacer más fuertes» son algunas de las frases que los protagonistas de la segunda edición de ‘La isla de las tentaciones’ escribieron sobre el folio antes de llegar a una villa repleta de solteros, fiestas y mucho salseo.

Tom, Melyssa, Pablo, Mayka, Marta, Lester, Melodie, Cristian, Alessandro y Patricia aterrizaron en República Dominicana para demostrar a los espectadores que el amor estaba en ellos y que nada podría terminar con lo que tenían con sus respectivas parejas. Aunque parece ser que, a más de la mitad, les duró poco, pues no han podido evitar en caer en la tentación.

Con los sentimientos a flor de piel y pocos días antes de la final, el reality ha querido mostrarles lo que sus parejas les habían dedicado al comienzo de la aventura, pero muchos de ellos no se creyeron las palabras de lo que estaban leyendo. Y con razón. ¿Mintieron los concursantes en sus cartas o realmente sentían lo que decían? Una imagen vale más que mil palabras, por eso, analizamos todo lo que escribieron, sus reacciones y lo comparamos con sus actos.

5
Cristian a Melodie

Melodie, La isla de las tentaciones 2 (2020). Fuente: Mediaset.

Los sentimientos de Cristian hacia Melodie han sido confusos durante todo el reality: primero dice que nunca quiso arreglar su relación, pero después culpa a su chica de que esté enfadada con él y le dé citas a Beltrán. Mientras, él está hablando de «leche» con Andrea. Aun así, en su carta aseguraba que la experiencia «reforzaría su relación» y le pedía perdón por su comportamiento: «Espero que de aquí en adelante cambie todo y puedas confiar en mi», le pedía a su chica.

Entonces, ¿por qué en la primera gala ya decía lo contrario? No sé, Rick…