La isla de las tentaciones: las pruebas de que las cartas eran una mentira

-

«Te quiero», «eres el amor de mi vida» y «esto nos va a hacer más fuertes» son algunas de las frases que los protagonistas de la segunda edición de ‘La isla de las tentaciones’ escribieron sobre el folio antes de llegar a una villa repleta de solteros, fiestas y mucho salseo.

Tom, Melyssa, Pablo, Mayka, Marta, Lester, Melodie, Cristian, Alessandro y Patricia aterrizaron en República Dominicana para demostrar a los espectadores que el amor estaba en ellos y que nada podría terminar con lo que tenían con sus respectivas parejas. Aunque parece ser que, a más de la mitad, les duró poco, pues no han podido evitar en caer en la tentación.

Con los sentimientos a flor de piel y pocos días antes de la final, el reality ha querido mostrarles lo que sus parejas les habían dedicado al comienzo de la aventura, pero muchos de ellos no se creyeron las palabras de lo que estaban leyendo. Y con razón. ¿Mintieron los concursantes en sus cartas o realmente sentían lo que decían? Una imagen vale más que mil palabras, por eso, analizamos todo lo que escribieron, sus reacciones y lo comparamos con sus actos.

3
Pablo a Mayka

Mayka, La isla de las tentaciones 2 (2020). Fuente: Mediaset.

Pablo y Mayka llevaban más de tres años juntos. La pareja llegó a la casa para volverse más fuertes, y así lo recalcó el chico en la carta que le escribió a su novia antes de llegar a la isla. En sus palabras, aseguraba que cuando volvieran a verse estarían en el mejor momento de su relación, pero parece que se equivocaba.

Todo lo que escribió Pablo en la carta tenía sentido, si no fuera porque Mayka decidió dar el paso de pasar su experiencia junto a Óscar, por lo que las palabras del protagonista no tienen mucho sentido si no obviamos el detalle de que ella está con otro.

«Cómo ha cambiado todo en tan poco tiempo», decía Mayka al leer la carta: «Si hubiera sabido lo de la carta antes habría sido todo diferente», explicaba. ¿Seguro? Al momento, con cierta culpabilidad aseguraba que ahora «sería difícil estar con Óscar», aunque ese sentimiento le duró poco, porque nada más llegar a la casa volvió a brazos de su soltero.