Como apuntaban todos los rumores, el pasado día 13 de octubre, Apple hizo la presentación de los nuevos modelos de iPhone 12. Y lo cierto es que los fieles a la marca quedaron sorprendidos con las nuevas apuestas por parte de Apple.
Son muchas las mejoras de rendimiento claro, pero lo mejor sin duda ha sido la disponibilidad de conexiones 5G en países compatibles, y el uso de la cerámica para la protección del smartphone.
4Grandes novedades
Una de las novedades que más ha llamado la atención por su gran utilidad, es el nuevo sistema de carga. Olvídate de llevar siempre contigo el cable del dispositivo, ya que ahora es una base de carga con MagSafe. De forma magnética, podrás colocar tu iPhone 12 sobre esta base para que comience a cargarlo. Es importante que tengas en cuenta lo fundamental, que es colocar bien el móvil, y así evitarás posibles caídas o incluso que te lleves la sorpresa de que no esté cargado después de dos horas.
Otra novedad que desde luego ha dado mucho de lo que hablar entre los usuarios amantes de Apple y «haters» del mismo, es la ausencia de auriculares y cargador junto con el móvil. Y es que si compras uno, solamente te incluirá el iPhone y un cable USB-C a Lightning.
En cuanto al precio de estos dos modelos, el iPhone 12 costará 829 dólares de precio base. Mientras que su versión mini es algo más barata teniendo en cuenta que tiene una pantalla de 5.4 pulgadas, el precio desciende ligeramente a 729 de base. Ambos dispositivos contarán con varias versiones que admiten desde 64 GB hasta 256 GB de almacenamiento.