Como apuntaban todos los rumores, el pasado día 13 de octubre, Apple hizo la presentación de los nuevos modelos de iPhone 12. Y lo cierto es que los fieles a la marca quedaron sorprendidos con las nuevas apuestas por parte de Apple.
Son muchas las mejoras de rendimiento claro, pero lo mejor sin duda ha sido la disponibilidad de conexiones 5G en países compatibles, y el uso de la cerámica para la protección del smartphone.
3Sobre el iPhone 12 y el modelo 12 mini
Tanto el iPhone 12 como su versión mini, cuentan con una pantalla OLED de 6.1 pulgadas. La pantalla está cubierta por ceramic shield, lo que le proporciona una mayor protección. Además, recupera los laterales rectos que tenían las versiones de iPhone 4 y 5. Cuenta con un chip A14 Bionic de Apple. Los colores disponibles son el negro, el blanco, el rojo, el azul y el verde. Presume de tener una mejor pantalla que la versión anterior, además de ser más delgado.
El procesador que lleva integrado es de cuatro núcleos, siendo el A14 Bionic según Apple, el mejor del mercado hasta el momento. Más veloz que incluso uno de los mejores procesadores, el Qualcomm Snapdragon 865. En la parte trasera del dispositivo se encuentran dos lentes, una normal de apertura f/1.6 y la otra en posición angular que asegura una mayor calidad en todas las fotos, e incluso en las tomadas por la noche a la oscuridad.