¿Te has fijado que cuando accedes a Internet desde Google Chrome te salta un mensaje en el que te pregunta si quieres que se guarden tus credenciales para la próxima vez?
En esto consiste Google Smart Chrome, en mantener almacenadas tus credenciales pero con la máxima seguridad. Te contamos más acerca de este servicio en este artículo, donde podrás resolver algunas dudas que te surjan sobre el uso de esta utilidad de Google.
3Smart Lock frente a otros sistemas de seguridad
Muchos usuarios tienen activados diferentes sistemas de seguridad, como por ejemplo, el reconocimiento facial. De esta manera, nuestras contraseñas están mucho más seguras.
Si no utilizas el reconocimiento facial, es recomendable que actives Google Smart Lock. Si además de este reconocimiento facial, usas Google Smart Lock simultáneamente, mucho mejor porque estarás doblemente protegido. Ya sabes, por falta de seguridad que no sea. Más vale pecar de estar protegidos a que nos accedan a nuestras cuentas.
Cuando hablamos de seguridad, nunca es suficiente. Siempre hay que tratar de estar protegido a un gran nivel. Esto es mucho mejor si, además de estar protegidos, encontramos un sistema que sea sencillo y no interfiera con nuestro uso habitual del teléfono u otro dispositivo.