Fue a comienzos del siglo XXI cuando comenzaron a surgir las chicas escándalo. Estas chicas aparecían en televisión anunciando un escándalo de cama con algún famoso del momento. Dos de estas mujeres que se ganaron unos dineros en la tele contando sus vergüenzas fueron Yola Berrocal y Nuria Bermúdez. La primera ha ido apareciendo en algunas ocasiones a lo largo de los años. NuriaBer, sin embargo, se fue alejando cada vez más de la televisión hasta quedar prácticamente olvidada.
Nuria, madrileña de nacimiento, ha cumplido los 40 este año y tiene un hijo, fruto de su relación con el ex futbolista Dani Güiza. Se la conoció por sus escarceos amorosos con diversos famosos y personas relacionadas con el mundo del fútbol, pero maduró. Cambió su vida por completo, enderezó su carrera profesional y, por lo que parece, no le ha hecho falta volver a la televisión para seguir ganando dinero contando sus miserias.
7Nuria Bermúdez representante
NuriaBer se convirtió en representante y recondujo la carrera de Güiza. El futbolista tenía unas costumbres poco sanas y tras empezar con Nuria, mejoró. De hecho, ella negoció un contrato con un club turco. También tuvieron un hijo.
El fútbol turco trajo el fin de la relación entre el futbolista y la representante y entraron en disputas. Sin embargo, en 2012 la propia Nuria aseguró que habían hecho las paces y volvía la paz, aunque ya cada uno en su casa.