Fue a comienzos del siglo XXI cuando comenzaron a surgir las chicas escándalo. Estas chicas aparecían en televisión anunciando un escándalo de cama con algún famoso del momento. Dos de estas mujeres que se ganaron unos dineros en la tele contando sus vergüenzas fueron Yola Berrocal y Nuria Bermúdez. La primera ha ido apareciendo en algunas ocasiones a lo largo de los años. NuriaBer, sin embargo, se fue alejando cada vez más de la televisión hasta quedar prácticamente olvidada.
Nuria, madrileña de nacimiento, ha cumplido los 40 este año y tiene un hijo, fruto de su relación con el ex futbolista Dani Güiza. Se la conoció por sus escarceos amorosos con diversos famosos y personas relacionadas con el mundo del fútbol, pero maduró. Cambió su vida por completo, enderezó su carrera profesional y, por lo que parece, no le ha hecho falta volver a la televisión para seguir ganando dinero contando sus miserias.
6Agente FIFA y Dani Güiza
Nuria se dio cuenta de que no podía vivir eternamente de la televisión y quiso enfocar su carrera hacia el fútbol. Su gran pasión iba a ser su profesión y comenzó a sacarse el título de agente FIFA.
Mientras se sacaba este título, conoció a Dani Güiza, un delantero que militaba en el Getafe y que, gracias a su buen hacer en el terreno de juego, llegó a jugar con España la Euro 2008. Se proclamó campeón de Europa. También Nuria y él se enamoraron y con solidaron su relación.
De hecho, Güiza llevó un ramo a la televisión, en directo a Nuria para dar a conocer y formalizar que eran pareja de hecho. Nuria se enamoró de Dani y ya era agente FIFA. Ya podía dejar la televisión de lado.