El pasado mes de febrero se conocía que este éxito de RTVE, «Estoy vivo» sería renovada para una nueva tanda de capítulos. La serie contará con una cuarta temporada, o al menos eso se anunció a través de la cuenta oficial de la producción en Instagram. Ahora, después de varios meses, sabemos que la cuarta entrega está en marcha y que trae numerosas sorpresas. El rodaje comenzó el pasado agosto y ahora tenemos noticias de las nuevas incorporaciones y las bajas de la serie.
Nuestro inspector de policía favorito, volverá al andadas en busca de nuevas y surrealistas aventuras. Recordemos que nuestro protagonista, Andrés Vargas, es un inspector muy peculiar, ya que en la primera temporada vimos cómo se trataba de un alma reencarnada en otro inspector, después de haber sido asesinado por el Carnicero de Medianoche.
Así pues junto a su compañera Susana (Anna Castillo) emprender la ardua tarea de atraparlo de forma definitiva. En la segunda temporada, vimos como el villano se convertía en un personaje muy diferente a un asesino en serie, pero no por eso, menos villano, Augusto Mendieta, que guarda un secreto que tiene que ver con su corazón, con el Edificio Victoria y con el Enlace.
4Nuevos personajes
Los tres nuevos personajes se encontrarán en el ámbito de la comisaría, uno de los escenarios más importantes donde se mueven los protagonistas. Adriana (Guiomar Puerta) y Mikel (Almagro San Miguel) son dos jóvenes novatos.
Ella es impulsiva, divertida y libre; por otra parte él es un joven con una vocación sin igual, además de un chico muy resolutivo. Ambos colaborarán con Márquez y Santos en un extraño caso del que todavía no sabemos nada, pero qué seguro nos sorprenderá, como siempre.
Por otro lado, tenemos a Landa (Pablo Vázquez). Se trata de un policía a la vieja usanza y que se convertirá en el nuevo comisario del distrito de Vallecas. Se supone que su principal papel será poner orden en una comisaría que ha dado muchos quebraderos de cabeza, pero pronto descubriremos que esas no serán sus únicas intenciones y que guarda un secreto.