Estos son los nuevos rostros en la cuarta temporada de «Estoy vivo»

-

El pasado mes de febrero se conocía que este éxito de RTVE, «Estoy vivo» sería renovada para una nueva tanda de capítulos. La serie contará con una cuarta temporada, o al menos eso se anunció a través de la cuenta oficial de la producción en Instagram. Ahora, después de varios meses, sabemos que la cuarta entrega está en marcha y que trae numerosas sorpresas. El rodaje comenzó el pasado agosto y ahora tenemos noticias de las nuevas incorporaciones y las bajas de la serie.

Nuestro inspector de policía favorito, volverá al andadas en busca de nuevas y surrealistas aventuras. Recordemos que nuestro protagonista, Andrés Vargas, es un inspector muy peculiar, ya que en la primera temporada vimos cómo se trataba de un alma reencarnada en otro inspector, después de haber sido asesinado por el Carnicero de Medianoche.

Así pues junto a su compañera Susana (Anna Castillo) emprender la ardua tarea de atraparlo de forma definitiva. En la segunda temporada, vimos como el villano se convertía en un personaje muy diferente a un asesino en serie, pero no por eso, menos villano, Augusto Mendieta, que guarda un secreto que tiene que ver con su corazón, con el Edificio Victoria y con el Enlace.

2
¿Qué veremos en la cuarta temporada?

Fotograma
Nuevos Rostros En La Nueva Temporada De «Estoy Vivo»

 El último capítulo terminaba un año después con toda la familia Vargas reunida en el primer cumpleaños de la hija de Iago y Susana, y con un ambiente en el que podía respirarse únicamente tranquilidad. Sin embargo tras la revolución en la pasarela, la directora avisaba a Verónica, Adrián y Rebeca de lo que les esperaba.

Aunque en la tercera temporada se cerraron todas las tramas, es cierto que dejó mucho espacio para todo lo que podría venir en una cuarta entrega. Y es que, en esa nueva tanda de episodios, «Los Vengadores de Vallecas” se enfrentarán juntos a nuevos misterios.

La otra dimensión seguirá presente, donde la vida y la muerte se mezclan para crear una nueva realidad, mientras que la Pasarela sigue funcionando mejor que nunca. Así pues esperamos una temporada cargada de giros de guión y más humor que nunca.