En “Sálvame”, en Telecinco en general más bien, no se cortan un pelo. Y así será siempre, pues precisamente es de eso de lo que viven: del escándalo, la ofensa, la bronca y el linchamiento, si es preciso. La palabra “polémica” tal vez se quede un poco corta. Ahora bien, hay que decirlo todo: quienes van al plató de “Sálvame” a sentarse junto a Jorge Javier Vázquez, Belén Esteban y demás sabe a lo que se atiene. Y, sobre todo, sabe que se paga bien exponerse al escarnio y a los gritos del salseo de Telecinco.
Las burlas, las bromas pesadas y la ridiculización son el pan de cada día en ese rincón de la parrilla. Lo que vende, lo que atrae audiencia y la mantiene entretenida y enganchada a los líos que representan los tertulianos y colaboradores de “Sálvame”.
5Anabel Pantoja, humillada
La sobrina de Isabel Pantoja ha tenido que aguantar mucho en su paso por “Sálvame” y otros programas de la casa. Especialmente grave es su caso, ya que las burlas que se dirigen contra su persona tienen que ver con problemas de salud, como es el anillo gástrico que lleva para controlar su hambre.
Ese asunto es objeto de escarnio constante por parte de buena parte de los colaboradores, a quienes parece que no les importan mucho sus sentimientos. “Qué ridícula eres”, le suelta con frecuencia Kiko Hernández. Que si gana peso, que si lo pierde, que si se opera, que si no…Pantoja es la comidilla constante en “Sálvame”, y llama la atención que todavía no haya roto para siempre con el programa.