No se cortan un pelo: Las veces que Sálvame ha hecho ‘bullying’ a un famoso

-

En “Sálvame”, en Telecinco en general más bien, no se cortan un pelo. Y así será siempre, pues precisamente es de eso de lo que viven: del escándalo, la ofensa, la bronca y el linchamiento, si es preciso. La palabra “polémica” tal vez se quede un poco corta. Ahora bien, hay que decirlo todo: quienes van al plató de “Sálvame” a sentarse junto a Jorge Javier Vázquez, Belén Esteban y demás sabe a lo que se atiene. Y, sobre todo, sabe que se paga bien exponerse al escarnio y a los gritos del salseo de Telecinco.

Las burlas, las bromas pesadas y la ridiculización son el pan de cada día en ese rincón de la parrilla. Lo que vende, lo que atrae audiencia y la mantiene entretenida y enganchada a los líos que representan los tertulianos y colaboradores de “Sálvame”.

4
Carmen Borrego, mártir de «Sálvame»

salvame

Pero pocas personas han sufrido tanto en “Sálvame” como Carmen Borrego. Las fieras de plató saben atacar a objetivos débiles y cebarse con ellos sin miedo a las represalias. Y Carmen Borrego encaja bien en ese perfil. Y las cosas pronto se fueron de las manos.

Por ejemplo, cuando la famosa accedió a participar en “Sálvame Okupa” y le tiraron un tartazo en la cara. Lo que puede parecer una broma inocente, afectó gravemente a Carmen Borrego, que incluso tuvo que ir al hospital. 

Y, a partir de ese momento, la bromita de la tarta fue persistente en “Sálvame”. Cada dos por tres sus compañeros se lo recordaban y se burlaban de ella por ese motivo. Tras mucho aguantar y mucho tragar, Carmen Borrego optó por dejar “Sálvame”.

“Estamos entrando en un juego muy feo y es inadmisible”, lamentó ella misma.