A finales del siglo pasado y a principios de este una de las series más importantes de la televisión era nada más y nada menos que ‘Los vigilantes de la playa’. Durante el programa ocurrían varias situaciones de riesgo y hasta policiales, pero básicamente era la serie de un grupo de salvavidas que protegían las costas de Santa Mónica, en California, en las que socorrían a las personas en peligro de ahogarse. Sin embargo, lo más interesante de todo era que todos los protagonistas realmente lucían geniales en la playa y más cuando aparecían corriendo en cámara lenta. El show protagonizado por David Hasselhoff tuvo una gran repercusión por más de una década y de él salieron varias estrellas importantes; aunque no cabe duda que la más conocida e importante fue Pamela Anderson.
La actriz canadiense-estadounidense se convirtió en toda una sensación, porque su sensualidad y belleza eran factores importantes para que el programa fuera tan famoso. Su papel de C.J Parker ha sido sin duda el más representativo de su carrera y su carta de presentación; aunque también lo ha sido por su turbulenta vida amorosa. En ese apartado, la sexy modelo revolucionó a todo el mundo del fútbol cuando una de sus últimas parejas fue Adil Rami. El francés fue la envidia de muchos que durante un tiempo la que la actriz fue su pareja y es que con se semejante mujer es entendible las razones.
2Unos encantos a los que nadie se puede resistir
Para la sexy canadiense-estadounidense no es nada difícil llamar la atención por su hermosura. Acostumbrada también a modelar, ella sabe hacer esas poses y miradas que generan un gran éxito con la cámara y el público. Aquí, metida entre algunas plantas y como preparándose para atacar a su presa, queda más que claro que tiene ese don especial para hipnotizar a sus fanáticos.