Cada vez falta menos para el lanzamiento más esperado del 2020 de Sony, su PS5. Poco a poco se van revelando más detalles de la impresionante consola, y uno de los que más ansias producía en los jugadores, era cómo poder evitar que se sobrecaliente.
Más que nada porque una vez la tengan en casa, ya planean pasar una buena cantidad de horas ante la pantalla jugando todo lo que puedan y más. Parejas, preparaos, porque os espera una buena temporada en la que os vais a tener que olvidar de vuestros queridos novios y novias gamers. A continuación, te damos todos los detalles.
6Los riesgos asumidos
Como hemos dicho, el hecho de que la PS5 cuente con metal líquido es un paso hacia delante, pero también un gran riesgo. Y es que si sucediera una fuga de este elemento, significaría el fin de la consola, ya que los componentes que encontrara en su camino acabarían destruidos.
Son muchas las pruebas que han tenido que realizar los ingenieros para estar seguros al 100% de que no sucederá bajo ningún concepto una fuga. Para nuestra tranquilidad, han informado que este metal líquido está rodeado de una goma, la cual se encarga de detenerlo, pues se mueve con gran facilidad. Por no hablar de que el metal líquido no hace reacción contra el cobre, y la base del disipador de la consola es de cobre. Por lo tanto, podemos estar tranquilos, ya que está todo perfectamente calculado.