Estudiar en casa es mil veces más sencillo ahora que hace unos años. Los padres lo han tenido muy crudo en más de una ocasión para poder ayudar a sus retoños, pero eso ha llegado a su fin. No solo porque con la llegada de Internet tenemos toda la información a unos cuantos clics, sino porque además, ahora cuentan con herramientas tan accesibles como lo son las tablets.
El acceso a Internet es ilimitado, por lo que existe una gran cantidad de contenido que poder visitar y cada vez son más. Gracias a la infinidad de posibilidades, para los niños es más fácil buscar el contenido necesario para hacer sus deberes. Las tablets son la herramienta más completa que pueden utilizar, ya que ofrecen mayor comodidad que un ordenador y el mismo contenido, además podemos encontrar modelos de tablets baratos y que ofrecen una buena calidad.
5Samsung Galaxy Tab A 8″ 2019
La mayoría de las tablets adecuadas para el estudio constan de 10 pulgadas, pero hay personas que prefieren una mejor portabilidad, razón por la que te mostramos una con un menor tamaño.
Con una pantalla más pequeña que las anteriores, concretamente 8 pulgadas, este dispositivo tiene una resolución HD, lo que es normal por el tamaño más reducido. Ofrece una gran portabilidad por su tamaño y tiene un procesador de Snapdragon 429. Este es el link donde vas a poder encontrarla por un fantástico precio.