3 formas de preparar profiteroles en casa

-

Cuando de postres se trata, existen un sinfín de recetas que puedes hacer para consentir a la familia, hoy te compartiremos cómo preparar profiteroles y de 3 formas, cada una totalmente con sabores increíbles. Desde los más chicos hasta los más adultos podrán disfrutar en grande de este postre.

En ocasiones, te puedes encontrar pensando qué hacer de merienda para la familia y es por ello que hoy te presentamos los profiteroles. Sin duda sorprenderás a todos en casa.

Por otro lado, este postre también es ideal para las fiestas o reuniones. Sin duda alguna serán el centro de atención y más aún con los 3 tipos que aprenderás a preparar hoy, relleno de nata, chocolate o crema, todas son deliciosas. La receta lleva su trabajo pero no es para nada complicada, así que vamos y anímate, hoy tú eres el chef.

7
Profiteroles de yogur helado y chocolate

Hemos llegado a la tercera forma de preparar unos ricos profiteroles. La combinación de estos dos ingredientes resulta muy atractiva y provocativa.

Pasamos directamente a los ingredientes del relleno y preparación del mismo respectivamente.

  • 250 gr de yogur natural con azúcar.
  • 250 gr de chocolate de cobertura.

Para iniciar con la preparación seguimos este procedimiento:

  1. Ya lista la masa y esté a temperatura ambiente entonces lo primero que debes de hacer es picar cada profiterol a la mitad.
  2. Ubica una manga pastelera y la llenas con el yogur natural azucarado. Rellenamos los profiteroles y llevamos por 60 minutos en promedio al congelador.
  3. Luego, prepara una olla o cazo con agua hasta la mitad, coloca sobre fuego medio y encima un pequeño bol con el chocolate para derretirlo al baño maría.
  4. Finalmente saca el postre del congelador y vierte encima de cada uno el chocolate previamente fundido. Listo.

Aquí tienes 3 formas de preparar los más exquisitos y sabrosos profiteroles desde la comodidad de tu casa. No necesitas ser un chef experimentado para su preparación, el procedimiento como pudiste ver es realmente sencillo.

Sorprende y consiente a todos tus amigos y familiares, estamos seguros que les encantará este postre.

Siguiente